domingo, 21 de junio de 2009

Kilo y cuarta de crisis

Con esto de la crisis, en vez de pelar patatas ahora vamos a tener que lijarlas, nos quieren hacer creer que estamos viendo la luz al final del túnel pero yo creo que es un camión que viene de cara.
Crisis hasta en la sopa, si ves habitualmente la tele verás que la hay por todos los sitios, el señor que nos explicaba la teoría del crisis ninja, ahora hace anuncios de gasolineras (RI Repostaje inteligente) y Zp no hace mas que poner dinero para esto y para lo otro, que supongo que el no tendrá problemas para sacar dinero en el banco "déme 500 millones para el paro, 200 para el sector del automóvil, 300 para los ayuntamientos", que si piensas un poco te lo imaginas a las 11 de la noche sacando dinero en un cajero. El caso es que la cosa no se arregla, o solo un poquito o vete tu a saber.
Algún día nos reiremos de todo esto, y contaremos a nuestros nietos que nosotros aguantamos estoicamente la recesión del dos mil y pico. Analizándolo, siempre hay algo por lo que preocuparse, ahora toca la crisis, pero os acordáis de las vacas locas, de la gripe aviar, la capa de ozono o el fin del mundo que iba a llegar el 1 de enero del 2000, y fíjate tu, aquí estamos comiendo ternera y teniendo vaquitas hasta en la sintonía del móvil, todo son miedos, tenemos pánico a todo y después de una cosa siempre viene otra y otra y otra y se olvidan las anteriores.
Con el miedo, los que también están haciendo el agosto son los psicologos, que ahora tienen que escuchar los muchos problemas de la gente y claro, 80€ cada semana, están subiendo el IPC por las nubes, que además de un pepsicólogo necesitas un contable.
En fin, a ver si se pasa esto pronto y podemos soltarnos un poco el cinturón, hay que olvidarse un poco del dinero y vivir con otras cosas, yo recomiendo, por ejemplo, una puesta de sol con alguien querido y hablando de cualquier cosa menos de la crisis.
Dicen que hay un mundo mejor pero es más caro.

http://lawebdelyovic.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario