martes, 15 de septiembre de 2009

Volver a empezar

Hoy me toca volver a empezar
resulta duro pensar que otra vez en tu vida tienes que volver a empezar de cero
a tener que replantearte como lo vas a hacer en adelante

Empezar una nueva relación
para ganarme su confianza y cada día compenetrarnos para llegar al final
Serán días duros, donde he de tener paciencia
muchas veces resultará hasta bonito
y pensaré que merece la pena seguir adelante
notaré que todo funciona y me hará sentir bien
Mas tarde conoceré a sus padres e intentaré causarles buena impresión
juntos veremos pasar los minutos muy despacio
juntos nos vamos a conocer cada día mejor
juntos implicados en preparar el futuro que está por llegar
seguro que merece la pena, pero que duro es volver a empezar
Me resulta difícil pensar que hay que comenzar otra vez
y estar cada día empeñado en un destino, que no sabes si va a funcionar
muchas veces discutiremos, seré odiado y no sabré complacer
serán un refugio padres y amigos… y otros que curarán heridas mejor que yo
pero yo estaré ahí siempre, cada día, empeñado en que todo funcione.

Hoy me toca volver a empezar…
…hoy comienza un nuevo curso.

Bienvenido 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario