lunes, 12 de abril de 2010

izzquiiierdda

Con la mano izquierda pulso las letras, con la mano izquierda marco el acento, con la mano izquierda doy al ratón.
Diestro hasta la médula, hoy el día es asimétrico, veo un lado del sofá vacío y las cosas que hay que hacer son dificilísimas. No acierto los botones del mando a distancia y hasta la guitarra sonará muda hoy como siempre.
El brazo colgado del cuello, inerte, y la sonrisa aparece para ironizar. A la vista un trece, martes, no trae buen augurio.
Reaparecen dos mariposas por mi cabeza, engordarán, nada que ver esa piedra en el camino que me hizo tropezar ayer.
Como habréis adivinado, ayer me di un golpe, ¿en la cabeza?
Tranquilos, una más de mis tantas caídas en bici, sin ellas no sería yo.
El ranking quedaría así: Julio del 87, agosto de 2008 y abril del presente.
Buen día a todos, incluso a mi, voy a seguir peleando con este zurdo que todos llevamos dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario