jueves, 25 de noviembre de 2010

Pitufeando -- (doble)

Los globos se duermen, se duerme la luna, se duerme la rana, y yo hasta mañana, que me duermo yo, que me duermo yo.
Lo más lejos a tu lado, o en la parte baja de la gran ciudad, en distantes univirsos infinitos y hasta en distintas relegadas equivocaciones.
Cuando transitas por caminos aún bacheados un tarareo a tiempo te puede salvar la vida.

...un barquito, de cascara de nuez...





Erase una vez una sabia tortuga llamada Vetusta Morla

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir, ya ves, lo que ves no es. Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué. No digo lo que digo, hago lo que no hago, al revés, al revés, porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte. A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón. ¡Disculpad mi osadía! Tú también tienes que ver que nunca tengo mi papel. Nube gris, riega todo el jardín, todo el jardín, todas las flores que no probé. No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabó, no perdí, no perdí, porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte. A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón. ¡Disculpad mi osadía! Pensad que ya no estoy, que el eco no es mi voz, mejor aplaude y vámonos. ¡Qué termine esta función!.


http://lawebdelyovic.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario